Su sistema Practiclic IMUSA permite abrir y cerrar la olla con un solo click. Válvula de dos posiciones que indica cuándo la Olla a Presión está en su punto de presión de cocción. Sistema SecuryPlus para garantizar siempre tu seguridad en la cocina. 6
Litros de capacidad.
Olla a presiónSMART.
ABRE Y CIERRA CON UN CLIC
La nueva línea de Ollas a presión Smart son fáciles de usar gracias a su sistema PractiClic el cual te permite abrir y cerrar con un solo click la Olla. ¡Ya no necesitaras tus dos manos para cocinar con Imusa Smart!
CONOCE SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
PRACTICLIC ABRE Y CIERRA FÁCIL
Sistema incorporado en la tapa que te permite abrir y cerrar la olla a presión con con un clic.
VÁLVULA CONTROLADORA DE PRESIÓN
Válvula de seguridad de 2 posiciones y válvula controladora de presión que refuerza el sistema de seguridad de la olla.
MANGO Y ASA DE ALTA RESISTENCIA
La olla smart está equipada con mango y asas de gran resistencia y soporta altas temperaturas que permite manipularla sin quemarnos.
Este contenido ha sido suministrado directamente por GRUPO SEB.
Material: Aluminio
Capacidad: 6 Litros
Alto: 25cm
Ancho: 36cm
Largo: 25cm
Comentarios de los productos
Número
de comentarios:
14
Valoración
del producto:
3.64
JHON FREDY
L.
2022-04-30
la apariencia en bonita, se ve pequeña, hay que ensayarla para poderla recomendar. estéticamente se ve muy bien
MIGUEL ALEXANDER
F.
2022-04-18
Zandra
G.
2022-01-27
Pero no me gusto el calibre del material de la olla y es muy estrecha